Conócenos

Intertec surge como respuesta a las nuevas realidades del Puerto Rico de hoy, donde cada vez son más los jóvenes y adultos que optan por prepararse con Carreras Técnicas que les permitan desarrollar su vocación y talento ¡en poco tiempo!

Con su Programa de Carreras Técnicas de gran demanda, Intertec se convirtió rápidamente en la principal opción de estudios vocacionales, técnicos y de altas destreza, que llegó para satisfacer la creciente demanda de aquellos que buscan abrirse paso en un mundo laboral cada vez más exigente.

Intertec, al ser una institución docente respaldada por la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se caracteriza por la eficiencia y efectividad de sus servicios, así como por la incorporación de las más avanzadas técnicas cónsonas con las realidades del mundo actual. Intertec, además propone un nuevo modelo de integración con la empresa privada que facilita el desarrollo tecnológico del estudiante e imparte mayor dinamismo al manejo y aplicación del conocimiento.

¡En Intertec apostamos a tu talento! Por eso, te ofrecemos los conocimientos y las destrezas para que desarrolles tu potencial al máximo y lo conviertas en tu profesión.

A través de sus Recintos en Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce y San Germán, Intertec te ofrece currículos cortos, diseñados para que en tan solo dos a tres semestres, estés capacitado para satisfacer la demanda de empleo que requiere de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas, en la banca, comercio, la industria, el gobierno y el autoempleo.