Junta de Revisión Institucional

Bienvenido

En nuestro portal encontrará información sobre la reglamentación tanto institucional como federal aplicable a todo protocolo que incluya sujetos humanos como participantes.
Además, encontrará el calendario anual de reuniones y fechas de entrega de documentos, formularios, ejemplos y formatos de documentos de consentimiento y asentimiento así como cartas modelos entre otros. Bajo el enlace de adiestramientos encontrará información sobre los diferentes tipos de adiestramientos que se requieren y cómo registrarse para tomar los mismos.

CONSEJOS IMPORTANTES AL SUBIR PROTOCOLOS EN IRB NET

1. Los investigadores y estudiantes deben asegurarse que antes de oprimir el botón de someter,  el protocolo haya sido compartido con: los co investigadores, Decanos o personas con interés en el mismo o, en el caso de estudiantes graduados; que compartió previamente el protocolo con su mentor y Decano de Asuntos Académicos para el aval y firma correspondiente.
2. De tener que subir modificaciones solicitadas al sistema debe hacerlo bajo el protocolo originalmente creado en la plataforma. Debe subir todos los documentos que se afectan por las modificaciones solicitadas y nombrarlos así para que la Junta pueda verificarlos.
3. Si un protocolo es denegado, el investigador, de interesar reconsideracion, debe subir un protocolo nuevo de acuerdo al procedimiento establecido para estos casos.


ATENCIÓN

CAMBIO DE FECHA REUNIÓN MES DE DICIEMBRE 

La reunión del mes de diciembre  ha sido cambiada del 8 al 15 de diciembre de 2017. La fecha límite para someter protocolos previo a dicha reunión será el 8 de diciembre de 2017 a las 5:00pm.

CUALQUIER PREGUNTA INQUIETUD O DUDA PUEDEN COMUNICARSE CON NOSOTROS EN jri@inter.edu.