News

, ,

Inter y Coca Cola premian a tres estudiantes con las mejores

San Juan, 27 de mayo de 2016 – Tres estudiantes de bachillerato de la Universidad Interamericana de Puerto Rico recibieron becas de mil dólares y la oportunidad de participar de un internado en la empresa Coca Cola luego de ganar el certamen de idea de negocios Tiger Venture Competition en su sexta edición, con el respaldo de esta empresa privada.

Tiger Venture Competition, es un concurso desarrollado por la Inter y la empresa Coca Cola para escoger las tres mejores ideas de negocios. El primer lugar o la idea de negocios que más alta puntuación fue para la estudiante Stephanie Rivera Rivera del Recinto Metro. El segundo lugar de idea de negocio fue concedido a Dixon Pabón Alves del Recinto de San Germán. El tercer lugar del evento fue para Armando Josué González del Recinto Metro.

Los ganadores se dieron a conocer junto a sus profesores mentores, en una actividad en la que asistió el presidente de la Universidad Interamericana, Manuel J. Fernós, la directora de Mercadeo Corporativo y Educativo de Coca-Cola Puerto Rico Botlers, Adrid Cruz y profesores mentores de los estudiantes. Además, también estuvieron presentes los nueve estudiantes ganadores de la primera etapa de la competencia quienes obtuvieron como premio $100 dólares de parte de la empresa Coca Cola.

Fungieron como jueces de la competencia la directora ejecutiva de Puerto Rico Small Business and Development Center (SBDC), Carmen Marti, la doctora Nélida Rivera Claudio, directora ejecutiva de Desarrollo de la Universidad Interamericana y el joven empresario Orlando Montañez, de Cube Group Events.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.