News

Se fortalece enfermería

Lograr que el 100% de los estudiantes del programa de Enfermería del Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico aprueben el examen de reválida, es un trabajo que involucra compromiso y excelencia de parte de toda la comunidad universitaria.

No conforme con este logro, el Recinto de San Germán de la Inter inauguró una vanguardista e imponente edificación de 18,000 pies cuadrados, que incluye seis salones de clase, laboratorio de práctica con 12 camas, laboratorio de ciencia integrada con 16 estaciones computadorizadas, salón de computadoras con 32 estaciones de trabajo y laboratorio equipado con cuatro cubículos de simulación para incorporar las nuevas tendencias en la profesión. La particularidad más significativa que tiene esta edificación es que es la primera escuela del área oeste de Puerto Rico que cuenta con un “hospital simulado”.

“Con la inauguración de este edificio, el programa de Enfermería del Recinto de San Germán se consolida como la mejor opción para hacerse de esta profesión, en el área oeste. Reitero mi agradecimiento a la Junta de Síndicos por el respaldo a este proyecto y a la profesora Agnes Mojica, rectora del Recinto de San Germán, por su tenacidad para que el proyecto fuese una realidad. Comparto con todos ustedes, la satisfacción y alegría que nos anima a recorrer todas las áreas que tuvo un presupuesto final de $4,134,020. Sé que los profesores y estudiantes lo conservarán como un preciado tesoro para su crecimiento académico y desarrollo profesional”, expresó el presidente de la Inter, Manuel J. Fernós.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.