News

,

Orgullo de la Inter

 

Mabel Sotomayor Hernández, estudiante graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico fue la nota más alta de la reválida de Derecho de Puerto Rico, en marzo 2017.

La Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana se honra al contar con estudiantes que, a través de los años, ostentan tal distinción. Los estudiantes de excelencia como Mabel Sotomayor Hernández, son de gran orgullo. Además de sus logros académicos, Mabel se ha destacado por su participación activa en internados que le brindaron experiencias invaluables. Participó en internados en el Tribunal Apelativo, en el Departamento de Estado, en el Tribunal Supremo, entre otros.

Con constancia, sacrificios, esfuerzos y dedicación logró completar el grado Juris Doctor que le será conferido de manera oficial, en la ceremonia de colación de grados en junio de este año.

Mabel, escogió la Facultad de Derecho de la Inter. Escoge tú también a la Universidad Interamericana de Puerto Rico y transforma tus sueños en realidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.